Periodico De Ayer De Vitico Castillo Letra Y Video

lock_open

Periodico De Ayer de Vitico Castillo Letra y Video

MasLetras.Com 627 vistas 800291 Likes Publicado el 5 oct 2015

PERIÓDICO DE AYER.


Fíjate como es la vida, ay ay ay, por dios que nunca pensé yo que siempre mencioné que nunca iba a enamorarme, porque tubo que pasarme así, pregunto señor porque. (Bis)


Tantas hembras en mi vida, yo un hombre tan andariego, parrandero y mujeriego no te lo voy a negar, pero me atrevo a jurar por lo mas sagrado del mundo que ni siquiera un segundo dejo en ella de pesar? pero no voy a aguantar su indiferencia absoluta mas bien tomare la ruta que me lleve a un buen querer, se que hallare a la mujer que me querrá de verdad entonces pa? mi serás un periódico de ayer.

Se que la voy a olvidar, me va a costar mucho trabajo lo se, aun así procurare de que no quede ni el rastro de ese infructuoso noviazgo aquel que murió al nacer (bis)

Desde el viernes hasta ayer ya llevo varios intentos me duele todo por dentro alma y corazón igual y aunque me sienta muy mal voy a seguirlo intentando porque así sea tambaleando lo llegare a soportar, que oigan lo sentimental de mi canto estranochado y aquí estoy enguayabado tomando esa botella, mas no moriré por ella apuesto a lo que es el pago que con el ultimo trago la olvido y no dejo huella.