Hipocresia de C4 Letra y Video

HIPOCRESIA


La hipocresía, el único mal que por bien no vino... La única competencia entre los hombres, en que ganaba el que más chica la tenía. Todos la ocultaban, todos la escondían.   Hipocresía, hipocresía Hipocresía, hipocresía   El proletario que se vuelve millonario cuando invierte su salario en acciones de empresarios de la alta burguesía. Eso es hipocresía, hipocresía.   El revolucionario, luchador contestatario, que abandona la militancia por un puesto de funcionario y hace todo lo contrario a lo que antes defendía.   Hipocresía, hipocresía Hipocresía, hipocresía   El único mal, que por bien no vino... Hipocresía, hipocresía   El que hace alarde de honrado, pero compra lo robado y cuando él es asaltado, le echa la culpa al estado y pide más policías Hipocresía, hipocresía   La tiene el mandado, el mandatario, el fino, el ordinario, el vivo y el otario y hasta el puño del corsario que está cantando esta poesía Hipocresía, hipocresía   Música del ghetto, Wors!   El rastafari versión argentina, que habla de igualdad y es el que más discrimina, adorando a un dictador endiosado por la ignorancia jamaiquina, santificando a la marihuana como una planta divina y escondiéndose como ratas para tomar cocaína. Hipocresía, hipocresía   Y hasta ha habido más de uno que cuando le encontraron lo que escondía, para evitarse el quilombo que se le venía, para evitarse el bardo con su mina, en lugar de hacerse cargo le dijo que era mía Hipocresía, hipocresía   Dios acusó al Diablo de ser el responsable de arrastrar a Adán junto a Eva a la tentación, pero en mi humilde opinión y aunque se ofenda la religión, la tentación ya existía. La tentación la puso Dios cuando creó el árbol y el fruto Y al mismo tiempo lo prohibía. Hipocresía, hipocresía   Los dirigentes sindicales, ques serían los responsables de evitar que los empresarios se aprovechen del obrero, y terminan siendo iguales que esos buitres insaciables, llevan vidas de bacanes y se bañan en dinero   Hipocresía, hipocresía Hipocresía...

Letras y videos relacionados de C4
Hipocresia de C4 Letra y Video
Hipocresia de C4 Letra y Video

Letra y video hipocresia de c4, Video hipocresia de c4, Musica y letra hipocresia de c4, Musica en linea hipocresia de c4.

Cambiala de C4 Letra y Video
Cambiala de C4 Letra y Video

Letra y video cambiala de c4, Video cambiala de c4, Musica y letra cambiala de c4, Musica en linea cambiala de c4.

Acuerdate de C4 Letra y Video
Acuerdate de C4 Letra y Video

Letra y video acuerdate de c4, Video acuerdate de c4, Musica y letra acuerdate de c4, Musica en linea acuerdate de c4.

Amor Ciego de C4 Letra y Video
Amor Ciego de C4 Letra y Video

Letra y video amor ciego de c4, Video amor ciego de c4, Musica y letra amor ciego de c4, Musica en linea amor ciego de c4.

Bencinera de C4 Letra y Video
Bencinera de C4 Letra y Video

Letra y video bencinera de c4, Video bencinera de c4, Musica y letra bencinera de c4, Musica en linea bencinera de c4.

Como Te Digo de C4 Letra y Video
Como Te Digo de C4 Letra y Video

Letra y video como te digo de c4, Video como te digo de c4, Musica y letra como te digo de c4, Musica en linea como te digo de c4.

Nunca Sere Tu Esclavo de C4 Letra y Video
Nunca Sere Tu Esclavo de C4 Letra y Video

Letra y video nunca sere tu esclavo de c4, Video nunca sere tu esclavo de c4, Musica y letra nunca sere tu esclavo de c4, Musica en linea nunca sere tu esclavo de c4.

Angel Y Demonio de C4 Letra y Video
Angel Y Demonio de C4 Letra y Video

Letra y video angel y demonio de c4, Video angel y demonio de c4, Musica y letra angel y demonio de c4, Musica en linea angel y demonio de c4.

No Se Como Sucedio de C4 Letra y Video
No Se Como Sucedio de C4 Letra y Video

Letra y video no se como sucedio de c4, Video no se como sucedio de c4, Musica y letra no se como sucedio de c4, Musica en linea no se como sucedio de c4.

Fuego Deja Que Te Queme de C4 Letra y Video
Fuego Deja Que Te Queme de C4 Letra y Video

Letra y video fuego deja que te queme de c4, Video fuego deja que te queme de c4, Musica y letra fuego deja que te queme de c4, Musica en linea fuego deja que te queme de c4.