Copla Contemporanea De Foyone Letra Y Video

lock_open

Copla Contemporanea de Foyone Letra y Video

MasLetras.Com 188 vistas 282082 Likes Publicado el 6 abr 2015

COPLA CONTEMPORANEA


Que bonito sería que no te fueras y que te quedaras pa siempre pega a mi vera, pero las aves vuelan, así es como debe de ser, no lo veo cruel, está en su naturaleza, aunque me estresa y me da dolores de cabeza esa mierda me pesa y a veces me hunde, pero saco fuerzas cuando la mierda me cubre, aún conservo la esperanza por si algún dia vuelves.

Me estoy haciendo fuerte, cada vez me duele menos, a ese demonio ya apenas le temo, me está diciendo ?estás llevando el barco a la deriva, fíjate en que temporal pero no escucho yo remos?. Ya veremos a donde llegamos, antes que en su dios creo yo en mis manos. Escúchame hermano, me da ya igual si nos hundimos y nos vamos a la mierda; si tú me recuerdas, yo siento que gano. El tiempo que gastamos y no recuperaremos jamás, cada vez se arruga más el disfraz, solo quiero la paz que me dabas cuando estabas, a tu lado yo sentía como nada dañaba y tú te fuiste, no puedo permitirme estar triste, sigo en el sitio del que huiste, aguantando, embiste, ya ni pestañeo, no quiero recuerdos, tiro al fuego los trofeos. Agacho la cabeza cuando en algún lao te veo y me digo a mí mismo ?dani, no has visto nada? pero me cago en la puta si duele esa puñalada, un millón de alfileres se te clavan. Aunque el dolor no es nuevo, lo conozco bien, soy como un perro, sólo voy si gritas ?ven?. No soy el tren, mira, yo soy el taxi, si levantas la mano, cogerme te será fácil. Un oasis en medio del desierto justo cuando no quedaban fuerzas en el cuerpo, no me muevo por miedo a no volver a verlo pero mi destino aún sigue estando lejos. Por eso hoy me alejo de ti, porque sé que no podríamos ser felices para siempre así que cambio el agua por la arena y las serpientes, abandono la sombra y vuelvo bajo el sol caliente. Quizás regrese, mira no lo sé, estoy buscando algo que no sé ni lo que es pero tengo fe en que lo puedo encontrar. No sigo el camino, yo hago el camino al andar.
Y al volver la vista atrás veo la senda que nunca he de volver a pisar. No me arrepiento de ná de lo que hice, solo miro al frente y fumo, no quiero recuerdos, soplo ese humo y se va, sólo miro adelante, no vuelvo la vista atrás. Decisiones que tomé y no se pueden cambiar, por eso no vuelvo la vista atrás, miro adelante, no quiero tropezar, nunca más, nunca nunca más.